Clima

Clima

¿QUE ES CLIMA EN LA PLATAFORMA?
Clima en la plataforma es la herramienta por la cual se puede programar piezas que se proyectan por los portales cautivos, dependiendo directamente del estado climático de la zona donde se encuentran las ap, esta herramienta es totalmente funcional a la hora de promocionar o acondicionar los portales, para dar sugerencia de lo que deberían consumir o adquirir los usuarios que se conectan por el portal cautivo.
Nota : para hacer us

CREACIÓN DE CLIMA:

1. Para la creación de CLIMA debe dirigirse al menú a mano izquierda, donde debe identificar la pestaña de MÓDULOS, a la cual se le dará clic, al hacerlo se desplegaran sub pestañas, en donde debe identificar la que se llame CLIMA  al hacerlo le deberá dar clic a esta.
.

2. Al darle clic a la Sub pestaña, lo dirigirá a la pantalla de edición y creación de CLIMA donde encontrara un botón de color verde al extremo superior derecho llamado AGREGAR CONTENIDO CLIMÁTICO, al cual se le dará clic para agregar unos nuevo contenido climático.


3. Al hacer clic en el botón de AGREGAR CONTENIDO CLIMÁTICO se desplegara una ventana en la que podrá crear un nuevo contenido climático, nombrarlos y definir las imágenes o vídeos que quiere que aparezcan en este contenido, .

Esta herramienta se compone de cinco tipos de clima diferente (soleado, lluvioso. nevado, despejado, nublado), donde a cada uno se le podrá asignar un contenido o una pieza gráfica, llámese imagen o vídeo, los cuales se deben cargar previamente por gestión de contenido el la parte de imágenes o vídeos, al dar clic en cada casilla, se desplegara la lista de piezas cargadas previamente.

4. Al terminar el proceso de creación, dando clic en el botón de GUARDAR, se abra añadido un nuevo contenido climático a la plataforma y estos aparecerán en la pagina principal de CLIMA.


5. Para poder visualizar el contenido climático en el portal cautivo se debe asignar por medio del primer botón que se encuentra en la casilla de administrar, donde al darle clic se desplegara una ventana donde aparecerán los nombres de los diferentes portales cautivos creados, así se debe asignar marcando a una o todas las posibilidades deseadas. 

Por ultimo se dará clic en el botón guardar.

PORTALES CAUTIVOS//ADMINISTRAR PORTAL// ADMINISTRAR//DISEÑO DE PORTAL//ORDEN DE RECURSOS //GUARDAR CAMBIOS.

1. Para poder visualizar el contenido climático en el portal escogido, se debe dirigir a la parte de secciones, ubicar el nombre del contenido creado previamente y cubicarlo en una de las secciones, y lego dar clic en el botón Guardar cambios.

VISUALIZACIÓN EN EL PORTAL.



    • Related Articles

    • API - MANUAL

      Objetivo MARKETING WIFI como solución para la comunicación, marketing y autenticación en zonas WiFi e independiente de la arquitectura implementada en sitio (APs, controladoras, etc.) para el funcionamiento de las Zonas WiFi, cuenta con un API para ...