Históricas

Históricas

Las encuestas históricas hacen referencia a la validación de los datos recolectados a través de una pregunta que se presente en un portal.

1. Para poder visualizar este tipo de encuestas, debe dirigirse al menú lateral izquierdo de la plataforma, y seleccionar ANALÍTICA / ENCUESTAS / HISTÓRICAS.



2. Al seleccionar ENCUESTAS / HISTÓRICAS se mostrará el tablero de informe de encuestas en el cual se podrán ver los resultados de las preguntas que se realizan en los portales cautivos.




-Selecciona la fecha de la consulta: se puede seleccionar el rango de fechas que se desean consultar, estos rangos se pueden seleccionar de manera predeterminada con los filtros que se muestran o seleccionar sobre el calendario las fechas que se necesiten.



-Selecciona las preguntas: se selecciona la pregunta o preguntas de las cuales se desean visualizar los datos recolectados, las preguntas mostradas son todas aquellas que tienen registradas en la gestión de contenidos / preguntas.



- Escribe el nombre de la zona: se selecciona la zona o las zonas de donde desea visualizar los registros de la pregunta o preguntas seleccionadas.



3. cuando se apliquen los filtros necesarios se debe hacer clic en el botón CONSULTAR para que se muestre la tabla con los datos recolectados.




La data recolectada también puede ser descargada en un archivo .CSV por medio del botón EXPORTAR, en el archivo descargado se podrán visualizar los siguientes datos:




ULTIMA_FECHA_RESPUESTA: fecha de la última respuesta dada por el usuario.
MAC: dirección MAC del dispositivo del usuario.
NOMBRE: nombre y apellido registrado por el usuario en el portal.
NOMBRES: nombre registrado por el usuario.
APELLIDOS: apellido registrado por el usuario.
FECHA_NACIMIENTO: fecha registrada por el usuario.
CORREO: dirección del correo electrónico registrado por el usuario en el portal.
CELULAR: número telefónico registrado por el usuario.
EDAD: edad registrada por el usuario en el portal.
GÉNERO: género definido por el usuario en el portal.
TIPO_IDENTIFICACIÓN:  tipo de documento de identificación del usuario.
IDENTIFICACIÓN: Es el número de identificación personal del usuario que se registra.
RESPUESTA: respuesta seleccionada por el usuario.
ZONAS: nombre de la zona a la cual se conecta el usuario.


    • Related Articles

    • Alertas/Historicas

      Este modulo de alertas permite evidenciar el histórico de los eventos que surgen durante el funcionamiento de cada uno de los dispositivos asignados en las zonas. 12. En la pestaña de Alertas de la parte izquierda se dará clic en el módulo de ...
    • Edición de contenido en general con tutorial en Youtube

      Indice 1. Gestión de dispositivos y zonas wifi Link: https://www.youtube.com/watch?v=lWlK6_n8fi4&list=PLPMT-T5GN2iV7p2ndHBHkXmjz1Xp0svbJ 2. Gestión de módulos - Usuarios recurrentes ...