La funcionalidad de conexión continua permite establecer que por día los usuarios que se conecten a su red únicamente en el periodo de tiempo establecido en el plan de navegación sin tener en cuenta las sesiones. Por ejemplo, en el caso de que en el plan de su zona cuente con 5 horas de tiempo de sesión en el plan de navegación y un usuario se ha conectado solo dos horas y se desconecta, al volverse a conectar tendrá disponibles solo 3 horas de navegación. A media noche se reinicia este contador, por lo cual nuevamente se calcula el tiempo.
Nota: Para el despliegue de esta funcionalidad, es necesario que su infraestructura sea RADIUS, ya que el análisis necesario depende de la información recibida de parte de RADIUS.
Para configurar esta funcionalidad diríjase al menú y seleccione zonas > Administrar zonas
Ingrese a la zona en la que se va a desplegar la funcionalidad
Configure en la opción Conexión continua, el mensaje que va a aparecer al terminar el tiempo de sesión, texto del tiempo de conexión restante, y texto del tiempo de conexión transcurrido
Al visualizar el portal configurado en esta zona, se tendrá un recuadro en el que se mostrará los parámetros configurados previamente
Una vez se consuma el tiempo programado en el plan de navegación, se va a desplegar un mensaje indicando que se ha acabado el tiempo de navegación.